Mi lista de blogs

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Recordatorio y próxima fecha

Hola de nuevo.

Queríamos compartir con todos y haceros llegar que ya tenemos fecha prevista para “La Milonga Del Sábado” en el próximo mes, será el día 17 de Diciembre a las 19h.

Esperamos y estamos seguro que “La Milonga Del Sábado” que celebramos el próximo 26 de Noviembre a las 19h en La Gruta, C/ Miguel Delibes 12, San José de la Rinconada (Sevilla), va ha ser un éxito y que el 17 de Diciembre volveremos a tener la posibilidad de disfrutar de vuestra compañía en este nuevo espacio que se abre para el Tango en Sevilla.

Para la milonga del próximo sábado 26 de Noviembre y a petición popular, vamos a volver a tener la ocasión de poder escuchar y/o bailar la misma selección musical que sonó en el Centro Cultural de la Villa el día 29 de Octubre y que no pudimos disfrutar, como nos hubiera gustado, por diferentes problemas con el sonido.

Para los amantes de otros bailes, a continuación de la milonga, comenzará la habitual fiesta de Latinos (Salsa, Bachata, Kizomba, Merengue, etc…) que se celebra todos los viernes y sábado en La Gruta.
Allí tendremos la oportunidad de seguir bailando y completar la noche.

Un abrazo y os esperamos a todos.



"La Milonga del Sábado"

La Gruta

Miguel Delibes, 12

San José de la Rinconada

Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario